
Hace mucho mucho tiempo (más o menos desde que empecé a ver mi telenovela de después de almuerzo), que algo me tiene inquieta y sé que a ti también.
Me he dado cuenta con mi no ojo publicista, de la cantidad de comerciales de viejas estíticas que han salido últimamente. Me preocupa, lo juro. De partida porque jamás (bueno, casi) he visto a un hombre en uno de ellos, lo que hace que uno termine asumiendo que es un problema netamente femenino... y yo creo que no.
Entonces, ya, hagamos el análisis pertinente. Yogurt Next. La señora no puede ir de compras con sus amiguis, porque está hinchada (ahora es cuando te imaginas la parodia que soprole hizo de la música de Sex and the City). Después de todo el famoso Bio-Balance que las chiquillas consumieron tomando jugo, leche, agua mineral, etcétera etcétera... la vieja no puede salir porque está hinchaada?? Contraproducente me parece.
Por otra parte (y en otro canal) está Activia. La hija post-moderna le recomienda a su madre del ayer que se tome un lácteo para que se le pase el malestars. Pero definitivamente lo peor es la cara de preocupación de la señora, fíjense.
Así podría seguir con Ciruelax, y todos los "productos" terminados en 'ax' que se les ocurra. Pero definitiva y personalmente, yo me quedo con el comercial de Cholax. ¿Por qué? Bueno, porque es el único en el que ha salido un hombre y, sobre todo, porque era para la risa lo chulo. Seguramente comer chocolate es más de macho alfa que tomarse un yogurcito de tutifruti. Creo yo, ¿o no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario